Comunicados ( para estar siempre en contacto)

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    evaluaciondelacalidad (martes, 23 abril 2013 19:12)

    Hola a todos/as, como lo acordamos este es el blog para que estemos siempre en contacto; estoy revisando sus exámenes y hasta ahora están muy bien, espero poder terminar de revisarlos y tener las notas para este fin de semana. Un muy fuerte abrazo a todos y todas…y sobre todo MIL FELICIDADES queridos licenciados en Educación!!!!!!!!!
    Patricio

  • #2

    Eldy Auza (sábado, 27 abril 2013 20:17)

    Lic. Patricio un saludo desde Camiri mucho trabajo verdad? pero espero que los resultados sean optimos estamos anciosas de conocer nuestras calificaciones y le cuento que estamos preparando el acto de graducacion ah y otra novedad que los alumnos presenciales tampoco defenderan o sea que estan felices un abrazo

  • #3

    Germán Cruz Mancilla (sábado, 27 abril 2013 21:53)

    Lic. Patricio Vera
    A tiempo de saludarlo y agradecerle por sus enseñanzas y sus sabios consejos, quiero pedirle si pudiera enviarmelo a mi correo, las hermosas fotos que tomó del grupo curso, que observe en su portal y el video que nos dio como tarea, que "América Latina tiene mala nota". Me gustaría contar con ese material para trabajarlo con mis colegas y también a nivel de directivos...
    Hasta otro momemto
    Gracias mil.

  • #4

    Rosario Alba (domingo, 28 abril 2013 20:59)

    Realmente estamos felices, ni que se diga las de presencial porque no dieron exámen, asi que Dios mediante hasta el 25 lo veremos en nuestro acto, muchas gracias y por favor cuando venga con otro curso tiene mi celular, llamenos para que podamos juntarnos. Ah! , tambien solicito las fotos muy bonitas pero quise copiarlas y no pude asi que tiene mi correo y me las envia?, le agradezco de antemano

  • #5

    Patricio Edgar Vera Peñaranda (martes, 30 abril 2013 09:56)

    En verdad me alegro mucho por tantas buenas noticas y en esa línea hago mi aporte comunicándoles que hoy envié las calificaciones y no existen reprobados, más al contrario pasaron con buenas calificaciones debido a sus excelentes exámenes y ensayos.
    Un fuerte abrazo,
    Patricio
    PD. Con respecto a las fotografías, se las enviare con el Ing. Franz, en flash ya que enviárselas por correos es muy moroso por lo pesado de las fotografías.

  • #6

    miriam auza (martes, 30 abril 2013 22:17)

    Aprecido licenciado saludos desde Camiri, esperamos verlo en nuestro acto de graduacion y gracias por enviarnos las fotos con el ingeniero cuando lo veamos pasaremos al flash,en la U estan de festejos asi que no sabemos nuestras notas pero como dice que estan muy buenas estamos muy contentas, gracias a usted por su paciencia y dedicacion, un fuerte abrazo

  • #7

    evaluaciondelacalidad (viernes, 03 mayo 2013 18:30)

    Juego del Tesoro para ver las notas
    OBJETIVO: Seguir cuatro pistas que conducen al listado de notas de nuestro módulo.
    La primera lista la encuentran donde ustedes comentaron un pedazo de la película la Educación Prohibida.


  • #8

    Edil Moreno (miércoles, 15 mayo 2013 18:43)

    Hola a todos!!!
    Espero que a todos les este yendo muy bién, tengan presente que siempre serán un bonito recuerdo de una parte de mi formación profesional.
    Al Lic. Patricio gracias por su orientación y éxito en lo nuevo que hace por la educación.

    A todos un abrazo y muchas bendiciones a su vida.

    Desde Charagua Edil...

  • #9

    Carmen Rosa Wichtendahl (viernes, 31 octubre 2014 07:39)

    Estimado Lic. Patricio,
    Qué gusto leer las comunicaciones de sus estudiantes, me emociona saber que donde usted va tiene mucho por enseñar, permítame decirle, que yo disfruto de sus clases por la motivación que propician y por el carisma que usted le pone. Muchas gracias por ayudarnos en el perfeccionamiento de nuestras actividades pedagógicas, estrategia de enseñanza y la evaluación de los aprendizajes a través de sabias reflexiones y análisis crítico.
    Un saludo cordial para usted.
    MSc. Carmen Rosa Wichtendahl